lunes, 22 de julio de 2013

Las once reglas de Bill Gates



Regla 1. La vida no es justa acostúmbrate a ello.


Regla 2. Al mundo en realidad no le importa tu autoestima, está más interesado en que alcances tus metas; si te sientes bien contigo mismo o no, eso le importa poco.


Regla 3. No ganarás 40 mil dólares al año después de dejar la escuela, ni tampoco serás Vicepresidente de una compañía, ambas cosas deberás ganártelas con mucho esfuerzo.


Regla 4. Si pensabas que tus maestros eran unos tipos rudos espera a que tengas un jefe.


Regla 5. Trabajar vendiendo hamburguesas, no demerita tu dignidad. Tus abuelos llamaban a ese trabajo: una oportunidad.


Regla 6. Si fracasas no es culpa de tus padres, no te estés quejando de tus errores: Aprende de ellos.


Regla 7. Antes de que nacieras tus padres no eran tan aburridos como lo son ahora, se volvieron así después de pagar tus cuentas, lavar tu ropa y de tener que escuchar constantemente lo divertido que eres, así antes de dedicarte a salvar el planeta, primero dale un vistazo a tu closet y empieza por ahí.


Regla 8. Las escuelas han hecho a un lado el concepto de ganadores y perdedores. En algunas escuelas se ha abolido la palabra “reprobar” y dan tantas oportunidades como sea posible para que salgas adelante: todo esto no tiene el menor parecido a la vida real.


Regla 9. La vida no se divide en semestres, no se tienen vacaciones de verano, y los jefes no están interesados en ayudarte a descubrir quién eres realmente. Eso te toca hacerlo a ti en tu tiempo libre.


Regla 10. La televisión no es la vida real, en la vida real la gente sale de las cafeterías directo al trabajo.


Regla 11. Se amable con los nerds, es muy probable que termines trabajando para uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario